jueves, 25 de septiembre de 2008

Entrevista

POPWRAP entrevistó a Peter Facinelli, que interpreta a Carlisle Cullen. Sobre la película, comentó:
PW: Tu próxima película “Twilight” tiene una gran cantidad de fans devotos - ¿Eso te hizo poner nervioso?
Peter: Cuando empecé a filmar, absolutamente. Pero creo todos van a estar realmente felices con el resultado final. Estuve viendo algo el otro día y es muy hermoso. Me encanta el aspecto de la película y Catherine Hardwicke, la directora, tiene una visión impresionante. Ella ha hecho una película muy artística y la ha combinado con un trabajo muy comercial.
PW: Entonces, ¿No se parece a Harry Potter?
Peter: No se parece al máximo, no estamos tratando de ser cualquier cosa, sólo Twilight, y creo que va a ser genial. Sólo espero que los fans están felices porque es difícil cuando tienes una visión específica del libro en la cabeza.
PW: Tienes un aspecto muy diferente como Carlisle Cullen - pelo teñido de rubio - ¿Te gusta?
Peter: Cuando por primera vez me vi rubio, no me pareció que funcionaba, pero quedó muy bien en la película. Esa es la otra cosa sobre Catherine - ella es como mi esposa en el sentido de que puede entrar en una casa vacía y visualizar qué aspecto va a tener sólo desde los cimientos. Catherine puede mirarte y ver al personaje que hay dentro, no tienes que estar parecido a él. Ella se preocupa de eso.
PW: ¿Están ya pensando en las secuelas o simplemente se lo toman con calma?
Peter: Yo me tomo todo con calma. Con toda la emoción, estoy esperando a que la gente se manifieste y quiera más. Me encantaría formar parte de más películas de Twilight - Me divertí mucho con esta.

No hay comentarios: